Temaiken, como llegar al Bioparque

 

El Bioparque se encuentra a 50 kilómetros de Buenos Aires, en la localidad de Escobar. Es un lugar único, en el que se encuentran la fauna y flora de diferentes lugares del mundo. Allí los visitantes se encuentran con la maravillosa flora y fauna inmersa de diversos sectores que respetan el lugar de origen de la especie. La principal premisa del parque es que se conozca más sobre la prevención de la naturaleza.

Tiene una infraestructura comprendida por 34 hectáreas de animales y vegetación en cuidados escenarios que reproducen a la perfección los hábitats naturales. De esta manera el Bioparque busca el bienestar animal, por eso no hay rejas como en los zoológicos.

En Temaiken como llegar es fácil tan solo debe acceder por medio de la Ruta Panamericana ramal Escobar - Campana hasta la localidad de Escobar ubicada en el kilómetro 49, donde se ingresa a la Ruta Provincial 25 por la bajada de Matheu - Pilar y continuar aproximadamente un kilómetro hasta el acceso al Bioparque.

En Tienda de Excursiones le ofrecemos como llegar a Temaiken de manera rápida y segura. El traslado ida y vuelta en minibus incluye la entrada general para el ingreso al parque. Además por medio de nuestra página puede conocer el día, horario y zona de ascenso más próximo a su hogar.

Los visitantes del parque ya no se preocupan como llegar a Temaiken sino que lo hacen por medio de Tienda de Excursiones. Ellos dejan de lado el estrés del viaje causado por el tránsito y se disponen a disfrutar en familia de la naturaleza y la propuesta recreativa del Bioparque.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE

Como llegar a Temaiken

Como llegar a Temaiken - Temaiken como llegar

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 13:10