Entrada a Temaiken

 

A solo 30 minutos de Buenos Aires se encuentra el Bioparque Temaiken. Allí se mezclan los diferentes paisajes del mundo en un único lugar. Los diferentes sectores están especialmente reproducidos para que cada especie se pueda desarrollar en condiciones naturales.

Entre sus recreaciones más destacadas se encuentra el Cine 360º, el increíble acuario y la Chacra con la fauna y flora del campo Argentino hacen del Bioparque un lugar único e inolvidable. Todos estos sectores del parque están incluidos en la entrada a Temaiken y la opción a gastronomía y traslados.

La entrada a Temaiken se puede obtener en las boleterías de ingreso al Parque Temático o por medio de la compra online que le permite al visitante ahorrar tiempo para acceder al mismo sin cargo extra, únicamente utilizando una tarjeta de débito y completando correctamente los datos personales.

El costo de la entrada a Temaiken es de $144 a $176 por persona. Los menores de tres años y las personas con discapacidad ingresan sin cargo al Bioparque. Los que deseen optar por el pase anual la tarifa comprende entre $ 264 a $ 324 por persona. El pase web es de $27 por mes para los adultos y $ 22 para los menores.

De esta manera el parque temático le ofrece descubrir a su propio ritmo los animales y el paisaje del Bioparque pero lo más importante es que los visitantes aprenderán a involucrarse en la protección de la naturaleza. El horario de ingreso es a partir de las 10:00 y el de egreso a las 18:00, luego en el verano se extiende hasta la 19:00.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE

Entrada a Temaiken

Entrada a Temaiken

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 18:40