Parque de la costa descuentos

 

En Parque de la costa hay descuentos y beneficios para que disfruten grandes y chicos de diferentes edades. Por medio de Tienda de Excursiones podrá acceder a las entradas del parque más el traslado ida y vuelta en minibus.

Parque de la costa descuentos

El Parque de la costa es un parque de atracciones ubicado en la ciudad de Tigre. Es uno de los parques más importantes de Argentina y de América del Sur y está ubicado sobre un predio de 14 hectáreas que se encuentra entre los ríos Luján y Tigre.

El parque está dotado de cuatro montañas rusas de acero y una de agua. En el centro del parque se encuentra un espejo de Agua donde se lleva a cabo el show de Aguas Danzantes. Desde el parque se puede observar el río Luján y la gran cantidad de embarcaciones náuticas que circulan constantemente por el río. Para los fanáticos de la náutica pueden realizar un paseo por el Delta con los catamaranes que se encuentran en la terminal del mismo parque.

En el Parque de la costa los descuentos son por temporada o para ocasiones especiales como el dia del niño, el dia de la madre y otras fechas especiales. Además el Parque brinda la posibilidad de conseguir los diferentes pasaportes por medio de la compra online.

Actualmente el parque de atracciones es uno de los más visitados, familias y amigos llegan todos los fines de semana para pasar un día diferente, lleno de aventura. Tienda de Excursiones le permite disfrutar de esta experiencia única, sin preocuparse por el traslado.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE 


Parque de la costa descuentos

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 19/04/2024 16:10