Recreos en el Tigre

 

En los últimos años, la propuesta de recreos en el Tigre, restaurantes, cabañas y hosterías del Delta se diversificó y mejoró notablemente en calidad. La localidad de tigre presenta diferentes propuestas para disfrutar en familia o con amigos. En tierra firme, Tienda de Excursiones se encarga del traslado ida y vuelta en minibus a Tigre. Además los visitantes pueden disfrutar del traslado en lancha colectiva hasta las islas del delta. Allí se encontrarán con diferentes actividades a elección.

Recreos en el Tigre

Los recreos en el tigre presentan una excelente opción para descansar de la agitada rutina de la semana. En el medio del delta encontrará excelentes opciones para pasar un dia diferente en contacto con la naturaleza y la flora del lugar. Descansar a orillas del río, sin preocupaciones y disfrutar de una excelente comida es parte de la propuesta del delta.

Algunos sitios recomendados son los museos de arte de Tigre, de la Reconquista, de la Prefectura, el Naval de la Nación y el Sarmiento; el Parque de la Costa y el Casino. Los paseos en catamarán o en lancha colectiva son dos clásicos. También es posible ir a  recreos en el Tigre e incluso alojarse por algunos días.

Actualmente el Paseo Victorica es uno de los lugares más elegidos por los turistas. Allí los visitantes encontrarán gran variedad de restaurantes, clubes de remo, el Museo Naval de la Nación, el Centro Naval y al finalizar el recorrido el Museo de Arte Tigre, más conocido como el antiguo Tigre Club.

De este modo, la ciudad de Tigre junto al Delta del Paraná son las principales escapadas turísticas para los porteños que desean relajarse y estar en contacto con la naturaleza sin alejarse mucho de la ciudad.


Recreos en el Tigre

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 28/03/2024 18:10