Termas Entre Rios

 

Las termas en Entre Ríos es uno de los lugares turísticos que poco a poco se va consolidando. Los últimos fines de semana se registró una gran afluencia de visitantes en los diferentes centros turísticos que presenta la provincia de Entre Ríos. De esta manera, se logró altos niveles de ocupación en la mayoría de los hoteles y hosterías de la provincia.

Termas Entre Rios

Las termas Entre Ríos a lo largo de los años se fue consolidando como el tercer destino turístico de la Argentina para paseos, fines de semana largos o simplemente para pasar el dia en familia.

Las termas de Entre Ríos se presentan como una excelente opción para disfrutar de unos días de descanso en pareja, familia o con amigos. Los complejos termales de Concepción o Gualeguaychú y los parques acuáticos entrerrianos siguen siendo uno de los atractivos más visitados por los turistas de diferentes regiones del país, pero sobre todo de los turistas porteños. De esta forma Entre Ríos se posiciona como uno de los exponentes del turismo a nivel país.

Muchos visitantes se acercan a las termas por las propiedades que presenta el agua termal. El agua de las termas es bicarbonatada con altas concentraciones de cloruros, sulfatos, sodio, calcio y magnesio. Estas propiedades son cicatrizantes, antisepticas, fluidificantes, analgesicas, vasodilatares y sedativas. Además no es agresiva para la piel.

Las termas se encuentra en un entorno de vasta vida silvestre. Es por eso que ofrece la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, disfrutar del aire puro y del hermoso paisaje de la costa entrerriana. Es una propuesta ideal para descansar y alejarse del caos de la vida cotidiana.

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE de EXCURSION DIA COMPLETO - Termas de Concepcion

Haga click aquí para realizar la COMPRA ONLINE de EXCURSION DIA COMPLETO - Dia Termal en Gualeguaychu


Termas Entre Rios

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 18/04/2024 20:40